Preguntas Frecuentes

SOBRE EL ENVÍO

Pulse en la pregunta para ver su contenido

¿Cuánto tardas en tener el equipo preparado?
Normalmente entre 5-7 días laborables desde que recibo el pago o en caso de contra reembolso, la confirmación del pedido.
¿Con qué compañía haces el envío y mediante que servicio?
Trabajo con NACEX y realizo el envío mediante NACEX24H.
¿Haces envíos internacionales?
Realizamos envíos a toda europa pero es necesario que te pongas en contacto con nosotros para comprobar precio y disponibilidad.
¿Qué gastos de envío tienen los equipos?
Los gastos de envío son gratuitos para todos los equipos vendidos dentro de la península. Para envíos a las islas canarias, las islas baleares y ceuta y melilla es necesario que te pongas en contacto con nosotros para que comprobemos precio y disponibilidad.

SOBRE GARANTÍA Y FACTURACIÓN

¿Tienen Garantía los iHak?
Todos los equipos tienen garantía de 2 años desacuerdo con la ley europea.
¿Dais algún otro tipo de garantía?
Damos 6 meses de asistencia técnica mediante acceso remoto y teléfono para asegurarnos de que tienes el ordenador 100% operativo para la actividad para la que lo compraste.
¿Dais factura del IVA?
Si, logicamente siempre entregamos factura.

SOBRE PEDIDOS Y TIPOS DE PAGO

¿Cómo puedo adquirir uno de vuestros equipos?
En nuestra pagina tienes todos nuestros modelos, y también tienes un configurador para realizar un equipo a tu medida, añadelo a la cesta y procede al pago.
¿Qué formas de pago aceptáis?
Aceptamos PayPal y Contra reembolso.
¿Las formas de pago tienen algún tipo de cargo adicional?
Paypal tiene un cargo del 3,4% del total del pago y contra reembolso tiene un cargo del 3% del total del pago más IVA.