Hackintosh Solutions

Estaciones de trabajo profesionales compatibles con todos los sistemas operativos

Somos un grupo de profesionales que acumulan años de experiencia en el sector multimedia. Nuestra idea es ofrecer estaciones de trabajo compatibles con los sistemas más famosos del mercados en la actualidad. Pudiendo escoger así lo mejor de cada uno.

Muchas horas de trabajo y experiencia hacen que nuestros equipos sean la opción idonea para su entorno de producción. Nuestra amplia variedad de configuraciones permiten que siempre encuentre el equipo que más se ajusta a sus necesidades.

Cientos de clientes satisfechos nos avalan, ya que nuestra prioridad es su satisfacción, asegurándonos de que nuestros ordenadores cumplan sus expectativas y ofreciendo asesoramiento y asistencia técnica mediante acceso remoto, videoconferencia o teléfono para que ningún problema obstaculice su flujo de trabajo.

SOPORTE TÉCNICO REMOTO

Estamos a tu disposición desde el momento en el que recibes el ordenador para asegurarnos que siempre lo tendrás 100% operativo. Mediante acceso remoto, video conferencia y teléfono podemos resolver cualquier problema.

PAGO SEGURO Y GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestros ordenadores tienen 2 años de garantía en todos los componentes y 6 meses de asistencia técnica gratuita mediante acceso remoto, videoconferencia o teléfono. Además, podrás pagar seguramente con tu cuenta de PayPal.

A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Configura tu Hackintosh según tus necesidades profesionales o personales concretas, o escríbenos y te asesoraremos sin ningún compromiso.